Todo son ventajas con la implantación de una ERP

Desde SATINSA nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, un rápido servicio, la mejor relación calidad/precio y una adecuada e igual atención a todos los clientes. Gestionamos gran cantidad de información. Todos estos factores nos obligan a disponer de nuevas herramientas informáticas para una gestión diaria más eficaz y eficiente.

Para alcanzar estos objetivos, en este año hemos implantado un ERP, unificando todas las áreas (producción, ventas, compras, administración, almacén, logística, I+D y calidad), ya que hasta este momento contábamos con una serie de programas informáticos de gestión que se habían quedado anticuados, lo cual complicaba la gestión global de producción y contabilidad.

Con este nuevo proyecto SATINSA, es una empresa más competitiva y flexible, y nos hemos adecuado a las necesidades y exigencias cambiantes de los clientes de una manera rápida y eficaz.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) nos ha concedido una subvención de 6.747,60 €, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, para este proyecto con título “Implantación del ERP Odoo para la gestión integral de SATINSA” y número de expediente IMDIGA/2021/221, presentado al programa DIGITALIZA-CV.