Quienes somos

 
Column group

SATINSA es una empresa de servicios ubicada en Agullent (La Vall d'Albaida - Valencia), cuya actividad principal es la Tintorería Industrial de materias textiles. Su fundación tiene carácter familiar y data del año 1977.

En 1996, con la nueva Dirección, se acomete un proyecto de inversión tendente a la reestructuración integral de sus instalaciones, comenzando un periplo de modernización en todos sus procesos, haciendo que hoy, SATINSA, sea un referente a nivel nacional en lo que a tinte industrial de floca se refiere.

En 2017, se inicia una nueva etapa consistente en una concentración accionarial en la figura de Joaquín Peiró Andreu, responsable del área de producción y de comercialización.

 

 

Column group

Área logistica de recepción y almacenamiento, zona de preparación de pedidos, planta de procesamiento y producción, laboratorio, estación de tratamiento y depuración de aguas residuales, oficinas...

SATINSA cuenta con unas instalaciones de más de 9.000 metros cuadrados destinados a la investigación, al desarrollo y a la innovación de procesos de tintura de floca.